ANIMATE Y PARTICIPA


Para participar, solo tendrás que acudir a la casa de la Juventud, dar tus datos y abonar los 3€ de la inscripción, con solo estos tres euros participarás en todas las excursiones que realizamos durante el programa vive lo verde que se desarrolla durante esta primavera.
La asistencia a las excursiones es muy importante, si no puedes asistir a alguna de las excursiones propuestas notifícalo previamente al monitor que este al cargo de la excursión.
Podrás informarte de las noticias y acontecimientos que vayan surgiendo a través de nuestra página en Facebook, twiter o mediante este mismo blog, que iremos actualizando con las novedades y la información que vaya surgiendo a lo largo del desarrollo del programa de actividades.
Si deseas mas información o deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo también a través del correo electrónico viveloverde@hotmail.es o llamando al numero 665662178..
Aprovecha la oportunidad de conocer tu entorno mas cercano, disfrutando de unas esplendidas rutas en compañia de tus amigos.